Productos diseñados para mejorar la vida de las personas

La novedosa tecnología de purificación ActivePure® está presente en una amplia gama de dispositivos, adaptados a las necesidades de cada espacio.

Beyond Guardian Air

El único purificador del mercado que usa una combinación exclusiva de tecnologías que incluye la generaciónde iones, filtración mejor que HEPA, oxidación fotocatalítica y nuestra tecnología patentada ActivePure®.

Abarca hasta 185 m².

Beyond Guardian Air

Pure & Clean

Aerus Pure & Clean combina cinco procesos basados en la naturaleza en un sistema único, probado y con tecnología activa, que ayuda a limpiar el aire que respiras y las superficies que tocas, sin el uso del ozono.

Abarca hasta 100 m².

INDUCT

Los dispositivos INDUCT se instalan en el interior de los sistemas de climatización, incorporando la tecnología ActivePure® a los mismos de una manera mínimamente invasiva.

Abarca hasta 1.000 m².

Laundry Pro

La solución inteligente para hacer la colada y limpieza de superficies utilizando únicamente agua fría, sin detergentes, químicos ni agua caliente, gracias a la tecnología ActivePure®.

Beyond Guardian Angel

La filtración de aire más avanzada creando ambientes de aire saludable. Guardian Angel es un purificador de aire con filtro certificado HEPA, diseñado para proteger de los contaminantes en el aire interior. Tiene un rango de acción de 35 m² y es perfecto para su uso doméstico y en oficinas.