Tecnología ActivePure®

ActivePure® (ionización catalítica radiante) es la tecnología de purificación que protege tanto el aire como las superficies.

Usada y certificada por la NASA, está patentada por Aerus (antigua Electrolux USA).

Mantiene los espacios protegidos las 24 horas del día, sin usar ozono ni químicos nocivos.

Aerus. Una empresa innovadora.

La firma estadounidense Aerus (antigua Electrolux USA) es propietaria de la patente de la avanzada tecnología de purificación y desinfección Active Pure® .

Con una historia de innovación de más de 90 años, ha atendido a más de 50 millones de clientes satisfechos en todo el mundo.

 



Una tecnología única

 

 

 

ActivePure® es la tecnología de purificación más potente jamás desarrollada.

ActivePure® desinfecta tanto el aire como las superficies, sin el uso de ozono o químicos nocivos y manteniendo los espacios seguros las 24 horas del día.

Desarrollada inicialmente por científicos de la NASA, es la única tecnología de limpieza galardonada con el prestigioso sello Certified Space Tecnology de la NASA y es usada en lugares de prestigio como el Pentágono, el Museo de la Zona Cero de Nueva York o vestuarios de equipos de profesionales de la MLB.

 

¿Cómo funciona Active Pure?

Cuando las moléculas de oxígeno y agua del aire pasan a través de la matriz Honeycomb ActivePure®. estas moléculas se transforman en poderosos oxidantes (combinación de superóxidos, hidroxilos y peróxidos de hidrógeno).

Cuando vuelven a salir al aire, las moléculas sobrealimentadas alcanzan y destruyen rápidamente virus, bacterias, contaminantes, hongos y mohos, incluso aquellos que intentan esconderse en grietas y lugares difíciles de alcanzar.

Eficacia de la tecnología

La tecnología ActivePure® ha sido testada en distintos pruebas en laboratorio bajo normativa de la FDA para comprobar su eficacia ante todo tipo de virus y bacterias.

Eficacia demostrada frente al SARS-CoV-2 del 99,98% en superficies.